Agencia de Marketing Online en Alicante


Más de 275 clientes ya han confiado en nuestro trabajo.
Prueba nuestro servicio de marketing online.
En mundo en el que vivimos actualmente es estrictamente necesario que tu Web esté en Internet. Millones de personas encuentran cada día información en los buscadores por lo que se hace indispensable que tu negocio cuente con una página Web y tenga la mayor visibilidad posible.

En Local Marketing España somos jóvenes, llevamos Internet en nuestro ADN, y al mismo tiempo tenemos la experiencia de haber creado planes y campañas de marketing para medianas y pequeñas empresas.

Nuestro objetivo es adaptar todas nuestras acciones a las necesidades de tu proyecto para ofrecer siempre el trato que necesitan tus clientes, los que finalmente adquirirán tus productos y/o servicios.

PLANES DE MARKETING ONLINE

Nuestra especialidad se basa en el estudio y personalización de cada una de nuestras campañas dependiendo cual sea tu empresa y tu público objetivo.

En Local Marketing España llevamos a cabo campañas de marketing online en diferentes campos:

SEO: te ayudaremos a que tu página ocupe un buen lugar en buscadores y que de esta manera, adquiera un mayor tráfico.

Diseño Web: El buen diseño de una página Web hace que los usuarios que llegan a nuestra Web se sientan cómodos y se puedan cumplir los objetivos de tu marca sean cuales sean. (Ver más)

– Otros servicios que te ofrecemos como publicidad en Google Adwords, Email Marketing, Community Manager, etc.


PROFESIONALES DEL MARKETING ONLINE

Somos especialistas en el servicio de posicionamiento de empresas en primera página de Google en Alicante y toda España. Nuestra experiencia en el sector hace que los trabajos realizados a nuestros clientes sean totalmente satisfactorios. Realizamos un estudio previo al posicionamiento SEO en Alicante o cualquier punto de España y asesoramos a nuestros clientes de cuál sería su mejor opción en relación al presupuesto que deseen invertir en publicidad online.

Además de realizar posicionamiento orgánico (SEO) también ofrecemos la posibilidad de realizar campañas de Google Adwords totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Si estás buscando una empresa de marketing online de confianza, nosotros somos tu mejor opción, por calidad del servicio y rentabilidad obtenida a largo plazo. Tenemos más de 250 referencias de clientes totalmente satisfechos con nuestro servicio de posicionamiento web y posicionamiento SEO en Alicante y toda España.
Somos especialistas en el posicionamiento a nivel local, enfocado para autónomos y pymes. Damos servicio a empresas de Alicante y todo el territorio nacional.

Os explicamos en 4 pasos nuestro método de trabajo para el posicionamiento web en buscadores como Google.
Realizamos páginas web de diseño totalmente personalizadas  según las necesidades de su empresa. 
Aumentamos la visibilidad de mayor cantidad de palabras clave relacionadas con los servicios y/o productos que ofrezca.
Obtenemos increíbles resultados de posicionamiento web y posicionamiento SEO en nuestros clientes.
Realizamos un mantenimiento exhaustivo de nuestras páginas web para que siempre permanezcan en primera página de Google.
Teléfonos de Contacto:
Comercial
649-094-476
Informática
603-788-063
Emails de Contacto:
info@local-marketing.es
juangarcia@local-marketing.es
Comercial
Local Marketing España -
Diseño Web Marketing Local SL